Subscribe to our newsletters

* required fields are marked red

Please select the newsletters you want to sign up to:

• ACAD. NAC. EDUCACIÓN
    Actualizado 2020 Marzo. Incluye Dr. Hugo Juri (hugojuri@gmail.com)
  • ANC
    Presidenta y Vicepresidente
  • Cámaras y Asoc. Empresariales
    Actualizado julio 2022
  • CAMPUS NODO
  • CCT CONICET Córdoba
    2023 DIC: ACTUALIZADA DIR Y VICEDIR CCT CBA
  • CIN 2024
  • COLEGIOS PROF.
    Incluye: FEPUC, Caja Económicas, Consejo Médicos, Asociaciones: Enfermeros, psicomotricistas y terapistas.
    NO incluye: asociaciones que ya tienen colegios u otras.
  • COMIPAZ
  • CONICET
    2023 DICIEMBRE. CAMBIAMOS PRESIDENTE, FALTA NOMBRE DEL ACTUAL. DEJAMOS PRESIDENCIA, VICEPRESIDENCIA Y SECRETARIAS DE CCT.
  • CONSEJO FED EDUCACION
    Actualizado 2020 Marzo. Integrada por Ministro de Ed de la Nación y de las Provincias. No se pudo contactar a Chubut y Catamarca para chequear información.
  • CONSULADOS
    ACTUALIZADO 2024 FEB. INCLUYE: Instituto Italiano di Cultura, Alianza Francesa, Goethe Institut, Centro Vasco Argentino.

• CRES
    Dic 2019
  • DDHH
    INCLUYE ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS DE CÓRDOBA ACTUALIZADO A JULIO 2022
  • DDHH SEU muestra junio 22
    Incluye: público que se invito para la muestra de fotos, organismos de DDHH, ref. del Min de justicia, fuc, y otros que no necesariamente son DDHH.
  • DESAYUNO 8M 2024
  • DR. HC MARCELO GARCÍA
    INVITADOS ESPECIALES DE FCEFyN Y DEL HOMENAJEADO
  • EMBAJADAS
    Detalle: embajadas que se encuentran en Argentina, actualizado al 11/3/24.
    NO INCLUYE Embajada del Reino de Dinamarca NI Embajada de la República de Nicaragua ya que se retiraron del país.
    8 CORREOS BLOQUEADOS
  • Gremios y Federaciones UNC
    ACTUALIZADA 2024 MERZO: ADIUC, ASOC. Gremial San Martín, CONADU, CONADU HISTÓRICA, CONEAU, FATUN, FEDUN, FUA, FUC, UEPC.
  • JUSTICIA FED Jueces
    Chequeado 2024 DIC.
    SALE el Dr. Ricardo Bustos Fierro (Juz. Fed. 1º Instancia N° 1) y en su lugar se agrega al Dr. Alejandro Sanchez Freytes como Juez Subrogante (designado el 14/6). El Dr. Sanchez Freytes tb queda como Juez (Juz. Fed. 1º Instancia N° 2). ENVIAR A MANO A jfcordoba3@pjn.gov.ar XQ ESTÁ EN LISTA NEGRA.
  • JUSTICIA FED Cám Fed Ape
    Chequeado 2024 Marzo.
  • JUSTICIA FED Trib. Oral
    Chequeado 2024 MARZO.
  • JUSTICIA PCIAL TSJ
    CHEQUEADO 2024 MARZO: ANGULO PRESIDENTE.
  • MUNICIPALIDAD PASSERINI SECRETARIOS
    2024 FEB: INCLUYE SECRETARIOS MUNICIPALES
  • NACIÓN MILEI MINISTROS
  • newsletter
    Sign up to our newsletter
  • PROV y MUNI habituales 23
    Incluye: Gobernador, Vicegobernadora, Ministro Ed PROVINCIA CBA + Intendente, Viceintendente, Secretaria de Educación MUNICIPALIDAD CBA.
  • PROVINCIA LLARYORA MINISTROS
  • SEU
    UUPP, ESC. OFICIOS, PUNTOS EXTENSIÓN, OTRAS VINCULACIONES
  • test
    List for testing
  • UNC Consejo Social 2023
  • UNC consil SUPLENTES
    ACTUALIZADO 2023 JUNIO
  • UNC Consiliarios TIT y SUPL
    2023 DIC - sacamos edventurini@unc.edu.ar falleció.
    JUN. Incluye consiliarios Titulares y Suplentes (Docentes, Estudiantes, Egresados, No Docentes).
    No incluye Rector ni Vicerrector, Decanos ni vicedecaros, Directores de Colegios Universitarios, porque están en otras listas de PHP)
  • UNC Consiliarios TITULARES
    2023 DIC eliminamos edventurini@unc.edu.ar. Falleció.
    JUNIO. Incluye, Consiliarios Titulares de la UNC (Docentes, Estudiantes, Egresados, No Docentes).
    No incluye Rector, Vicerrector, Decanos, Vicedecanos, Dir. Escuelas Universitarias; porque están en otras listas de PHP.
  • UNC CSC TITULARES 2023
  • UNC DECANOS
    2024 Febrero: controlado. NO INCLUYE MARCHISIO@, EN 2023 PIDIÓ QUE SACÁRAMOS, RECIBE SU SECRETARIA DEL DECANATO.
  • UNC DIRECCIONES, HOSP y ESC
    Chequeado 2024 MAR.
  • UNC ESCUELAS Y OTROS FACULTADES
    2024 MARZO INCLUYE: ESCUELAS, CENTROS, DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS DE LAS FACULTADES.
  • UNC Ex Rectores
    2022 AGO: INCLUYE JURI
  • UNC Ex Vicerrectores
  • UNC GABINETE Boretto
    Incluye: PRORRECTORADOS, JEFE DE GAB, SECRETARÍAS, PROSECRETARÍAS, UNIDADES. 2022 OCT
  • UNC GABINETE2 SUBS 2022
    Subsecretarios Gabinete Boretto. 2022 NOVIEMBRE 29
  • UNC GABINETE3 Coord y Dir
    Coordinadores y Directores de Secretarías del Gabinete de Boretto. 2022 Nov. 29
  • UNC INNOVA
    EMPRESARIOS DESAYUNO UNC INNOVA
  • UNC Otras Áreas
    Caja Compens., Sumarios, Personal, Jurídicas, Auditoria, Biblio Arico y Museo Reforma.
  • UNC SECRETARIOS DECANATOS
    2024 Febrero: actualizado. Se agrega sec. de FAMAF, correo de secre psico, secre odo.
  • UNC VICEDECANOS
    2024 febrero: controlado.
  • Universidades CBA
    2024 Feb: modificadas autoridades de UPC y IAU. OJO QUE US21 ROSSO Y SECRE ESTÁN BLOQUEADOS.
   Unsubscribe